FANDOM

Los rumores dicen que durante cada noche de los muertos vivientes entre las 2:00 y 5:00, se habre un vacio en el tiempo y en el espacio.

Tienes que permanecer en un cuarto completamente oscuro donde hay un espejo y con tu mirada bien fija hacia donde tu sepas que esta ese espejo.
Si lo hiciste bien notaras un frio muy pavoroso recorriendote todo el cuerpo a la ves que de manera muy lenta se materializa la imagen de un niño sin piel y con la órbita de los ojos completamente vacias.

Este niño te va a hacer 5 preguntas muy especificas sobre tu vida y debes contestarlas correctamente o de lo contrario por cada pregunta que contestes mal, uno de tus 5 sentidos se va a evaporar y se perdera para siempre.

Sin embargo por cada pregunta que contestes bien tendras el derecho a decir el nombre de una persona que odies o que simplemente te caiga mal, a la mañana siguiente esta persona va a parecer sin piel y con las órbitas de los ojos vacios.

Es un crimen perfecto porque la policia no podra atraparte nunca y no le tienes que rendir cuentas a nadie. PERO TU DECIDES SI VALE LA PENA CORRER ESE RIESGO O NO.

También en FANDOM

Wiki al azar