FANDOM

  • Bueno, que les puedo decir, este es un juego de esos que te encuentras por ahí, en internet, solo que este viene directo desde la Deep Web, bien, el juego es casi lo mismo que el de Daruma, molestas unos cuantos espiritus de mierda y cosas raras te empiezan a pasar, pero, esto tiene una ventaja, si la quieres averiguar, juega el puto juego; haz de saber que como siempre no me hago responsable de lo que te pase, tu vida no me importa, y a ti debería importarte, bien, lo que debes hacer primeramente es estar solo, ni siquiera tu mascota puede estar contigo(a exepcion de cosas pequeñas, como peces, insectos o reptiles), ya estando completamente solo, ups, se me olvido que tiene que ser 10 minutos antes de la hora cero, 15 preferiblemente si quieres preparar las cosas bien,debes tener una PC con Word, lo que debes hacer es crear 10 documentos, todos deben tener las letras "DLB", guardalas con el miemo nombre, solo que debes ponerle el número correspondiente al archivo, por ejemplo DLB.01, luego,abre tu navegador, no hagas nada y espera, ahora, abre todos los documentos en orden del menor al mayor, si lo haz hecho bien hasta el momento, debería abrirse una página inmediatamente en tu navegador, no tendrá URL, así que no se la podrás pasar a tus amiguitos de mierda; cuando se haya puesto la página, también verás que tiene un plug-in que dice Abrir, si quieres seguir, la abriras y seguira apareciendo el mismo plug-in repetidamente, después de darle click por varias ocasiones, saldra un mensaje que dice "Don't Look Back", lo que significa "No Mires Hacia Atrás" en castellano, ahora, ahora ya deberían de ser las 12 en punto, si no es así espera, si no te has echado hacia atrás y has sido valiente, ahora vendrá la parte completamente horripilante, si miras hacia atrás, verás un horrible espectro de forma irregular, además de que verás todo en un tono rojizo, el te preguntara cosas sobre tu vida, si respondes honestamente todas las preguntas, te recompensará con dotes, como tener una inteligencia superior a lo que se haya visto, una resistencia sobre-humana, fuerza considerablemente inmensa, podrás regenerar tu salud y la de los demás de enfermedades y males, además de que todos tus sentidos se agudizaran extremadamente, dandote un sexto sentido, pero te estarás preguntando: ¿Y qué pasa si contesto mal?, lo que pasará, será que el espectro se avalanzara sobre ti, arañandote y mordiendote, pero no matandote, y se alejara diciendote: "Si osas mirar hacia atras una vez más, seré tu ultima imagen de este mundo terrenal". Así que, ¿qué dices?. Do you dare to don't look back anymore?

También en FANDOM

Wiki al azar